PERSONALIZACIÓN
Los guantes llevan una personalización gratis la cual es la descrita en la casilla “Personalización Guantes”.
Para ser personalizado tendremos que tener clara la talla de los guantes. El estampado del guante, se realiza solamente en los guantes que tenga el espacio adecuado para lo mencionado. (ojo, no todos los guantes se pueden estampar) Guante personalizado, ya no se puede realizar cambio. (por eso hay que tener claridad con la talla)
DETALLES DE ENVÍO
Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes.
Compras posteriores a las 14:00 hrs Se realizaran al día hábil siguiente.
El costo del despacho será a cargo del comprador o al menos que haya realizado el pago por nuestra pagina web.
Nuestros productos serán enviados a través de Chilexpress, Starken y Blue Express dentro de Santiago
y Regiones, arribando a destino normalmente entre 4 y 5 días hábiles.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las compras via pagina web no se realiza el retiro en tienda, solamentente compras con deposito o transferencia. – No se realiza devolución de dinero , pero si el cambio por cualquier otro producto del mismo monto con la boleta entregada o bien el correo de confirmacion de pago exitoso en caso de la pagina web (30 dias).
Tambien puede ser el cambio del producto por defecto de fabricación.
El cambio de tallas también podrá realizarse dentro de este período, (Siempre y cuando el Guante no este Personalizado , si esta personalizado no se podrá cambiar) Para realizar cambio de un producto, este debe estar en las mismas condiciones que sale de la tienda.
No se realizara cambio de un producto en donde evidencia que fue utilizado ejemplo: palma sucia o húmeda.
Para ello simplemente debes enviarnos un email a Todoporteros@hotmail.com para coordinar la
el cambio del producto. Luego de la validación del perfecto estado del mismo producto.
,En caso de cambio por defecto de
fabricación, el proceso será exactamente el mismo y una vez comprobado dicho
defecto se procederá al envío de un nuevo producto. Los cargos de envío corren a
cuenta del comprador si el elije una talla y no le queda O bien cambiar por otro producto
.
DEL DESPACHO
Luego de enviado el producto el comprador es quien mediante el código de seguimiento tendrá el compromiso de hacer el seguimiento a la compra en la página de Chilexpress.cl, starken.cl,,
No se realizarán devoluciones por otros motivos que no sean los descritos anteriormente.